miércoles, 4 de agosto de 2021

Interpretación de Sueños

Soñar con casas

Las casas también representan escenarios de nuestra vida. Hay que tener en cuenta si es una casa donde hemos vivido (puede traernos aspectos de nuestro pasado), donde vivimos ahora o una casa que no conocemos de nada. 

 Es importante ver en qué habitaciones se desarrolla la acción. Por ejemplo, la cocina y el baño son las que representan la parte más íntima de nosotros. Cuando la casa aparece en ruinas o estropeada o como en algún caso que me han contado en la realidad, con bichos que corroen la pared, puede estar avisándonos de algún tipo de enfermedad. 

 Si sueñas con la casa de otra persona puede significar que deseas saber más acerca de ella. Si es la casa de su niñez debería analizar si algún asunto en la actualidad tiene su raiz en el pasado de entonces. Si sueña con la casa actual, puede estar ocurriendo algún problema doméstico. 

 Como los castillos son lugares de seguros, soñar con ellos se podría interpretar o bien como que se siente seguro o bien se esta mostrando a la defensiva, necesitando protegerse. Soñar con iglesias puede ser un indicio de que necesita profundizar en su espiritualidad. 

 Soñar con escuelas, institutos, universidades, ... puede interpretarse como un signo de que necesita encontrar cierta información o el consejo de alguien más sabio o experimentado. 

 Los hospitales pueden advertirle sobre el estado de salud suyo o de alguna persona cercana. o bien animarle a relajarse y restaurar su sentido de bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.