domingo, 13 de junio de 2010

Para el Mal de Ojo

A la pareja de M.J. últimamente todo le sale mal. Desea un amuleto contra el Mal de Ojo, ya que cree que es lo que le esta pasando.

A lo largo de la Historia se han utilizado múltiples amuletos contra el Mal de Ojo. Aquí le recomendamos los siguientes:


Hematite. Atrae la buena suerte, neutraliza las envidias. Plinio decía que curaba el mal de ojo y era útil para ganar procesos legales. Potencia la confianza en uno mismo.

Ojo de Tigre. El ojo de tigre es una piedra de protección utilizada para repeler el "mal de ojo", proteger de la negatividad y de las cosas exteriores.

El ojo de tigre está gobernado por el Sol y posee un rayo dorado de luz; se usa para fortalecer las convicciones y crear coraje y confianza. Siéntese al aire libre un día de Sol. Sostenga un ojo de tigre en tus manos y observe los rayos de luz. Detenga su mente consciente y mire hacia el futuro.

Colgante Puño (o figa). Es uno de los amuletos en forma de mano que más se ha utilizado en Europa y en América del Sur y Central. En Brasil, por ejemplo, recibe el nombre de figa. Su imagen es un puño cerrado en el que el dedo pulgar aparece y sobresale entre los dedos índice y corazón. Ahuyenta el mal de ojo y la envidia.

Ritual. También puede realizar un sencillo Ritual para Alejar la Negatividad y atraer la Buena Suerte. Encontrará todo lo necesario más las intrucciones en nuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.