martes, 28 de septiembre de 2010

Ritual para mejorar nuestra vida sexual

Cuando la Rutina desgasta la Pasión


Necesitarás:
  • Vela Astral Venus
  • Incienso o aceite aroma de Rosas
  • Perfume, aceite o crema corporal de Rosas
  • Pergamino (u hoja de papel)
  • 4 velas rojas
  • Algún detalle de color rojo para tu indumentaria (bisutería, un pañuelo, cualquier accesorio, …)
Para despertar tu vida sexual, es muy importante tratar de huir de la monotonía. Atrévete a cambiar. No solo tu aspecto externo, también tus juegos de seducción y acercamiento. Adopta personalidades distintas en distintas circunstancias. Pero asegurate primero que los cambios os agradarán a ambos, sino podría ser contraproducente.

Desde aquí te proponemos el siguiente Ritual, que a su vez se subdivide en dos, que deberás aplicar durante una semana.

Ritual Parte I "La Diosa Venus"

Comenzarás el Ritual un Viernes, día de Venus, diosa del Amor y la sensualidad.

Relájate, y en un sitio tranquilo enciende el incienso. En el pergamino (o la hoja de papel) escribe:
  • Siete Virtudes de tu pareja
  • Siete Virtudes que te hacen deseable como persona (Estas últimas las utilizarás para realizar el Ritual a Venus)

Realizarás tu petición a Venus (en la Vela Astral se acompañan las instrucciones necesarias)

Ciclo de las Siete Virtudes: A partir del día siguiente al Ritual, deberás decirle a tu pareja una de sus virtudes cada día (que escribiste anteriormente en el pergamino), hasta completar las siete virtudes el siguiente Viernes.

Ritual Parte II "El Arte de la Seducción"

El mismo Viernes que has finalizado tu petición y ya has completado el ciclo de las 7 Virtudes (o el día siguiente, Sábado), prepara una cena frugal para los dos a la luz de las velas. La cena en sí misma debe ser un Ritual de acercamiento y seducción:

- Atracción. Tu apariencia debe ser insinuante, pero no provocadora. Colócate el accesorio rojo que hayas elegido. El rojo es el color de la Pasión y la fuerza.

- Aromas evocadores. Perfuma el ambiente con aceite aromatizante de rosas o un incienso de rosas. También puedes aplicar la misma fragancia en todo tu cuerpo (en Misterios de Aromaterapia tienes una leche corporal con este aroma)

- Alimentos afrodisiacos. Incluye en la cena cualquier plato que haya que comer con las manos. Símbolo de nuestra naturaleza primitiva y sensorial. A titulo de ejemplo: marisco, espárragos, fresas, … ¡Secreto! Acompaña la cena con un vino o un licor suave, al que habrás añadido una pequeña pizca de canela.

- Velas de Acercamiento. Dispone en la mesa las cuatro velas rojas, de tal forma que abran un camino y un puente entre los dos. Nunca un obstáculo. En la figura puedes ver las disposiciones posibles:

Posición frontal (uno enfrente del otro):


Posición lateral (uno al lado del otro):


Finalizada la cena, proponle alguna actividad relajante que os guste a ambos. Puede ser un masaje con el mismo aceite o crema de Rosas, ver una película juntos, …


"Es muy importante estar a gusto contigo misma(o) en todo momento. ¡Cuídate! No descuides tu aspecto solo por estar sola en casa. Un aspecto exterior arreglado refleja un buen estado interior y transmite optimismo y alegría a tí misma y a los que nos rodean."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.